Acerca del SBDC de Colorado

La Red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Colorado (CSBDC) se dedica a ayudar a las empresas existentes y nuevas a crecer y prosperar en Colorado. Proporcionamos consultoría gratuita y confidencial, así como programas de capacitación sin costo o de bajo costo.

El CSBDC tiene oficinas en todo el Estado con un equipo de expertos en negocios listos para ayudarle a crear y retener empleos, asegurar préstamos, aumentar sus ventas, obtener contratos gubernamentales y certificaciones y mucho más.

El CSBDC combina información y recursos de gobiernos federales, estatales y locales con sistemas educativos y recursos del sector privado para satisfacer las necesidades especializadas y complejas de la comunidad y de las pequeñas empresas. Expertos en consultoría de negocios trabajan juntos para proporcionar a los emprendedores y dueños de negocios, información crucial que puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Nuestra Misión

Es ayudar a negocios nuevos y existentes a crecer y prosperar

Nuestra Visión

Ser la primera opción y la organización de confianza para las empresas de Colorado, en las áreas de consultoría, capacitación y recursos.

Take advantage of our services.

Schedule a no-cost consulting session

with one of our certified business consultants.

Sign up for an affordable training class

on starting a business, marketing, bookkeeping and more.

Browse our events

and attend our next Women's Conference, Veteran's Conference or networking event.

La Historia de los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas - SBDC

El SBDC es el programa de gestión y asistencia técnica para pequeñas empresas más grande y exitoso del gobierno federal. Es el resultado de una asociación entre la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA) y la Red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (ASBDC, por sus siglas en inglés). La red a nivel nacional cuenta con aproximadamente 1.000 centros de servicio a tiempo completo que operan con un presupuesto global de aproximadamente 230 millones de dólares. Más de la mitad de ese presupuesto, es el resultado de donaciones de dólares en efectivo y servicios varios, por parte de muchas organizaciones que respaldan el programa, incluidos gobiernos estatales y locales, instituciones de educación superior, programas de desarrollo económico, empresas privadas. El ASBDC de Colorado anualmente proporciona servicios a más clientes que todos los demás programas de SBA combinados.

En la década de 1940, se introdujo legislación en el Congreso para establecer servicios de extensión universitaria. En 1953, el Congreso creó la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA)  SBA. Esta acción incito la conciencia a nivel federal sobre la importancia de las pequeñas empresas para la economía de la nación y la necesidad de que el Gobierno Federal fomente un clima en el que las pequeñas empresas pudieran florecer.

Los primeros programas del SBDC se establecieron en la década de 1970. El SBDC de Colorado nació en 1987 y fue manejado por las Universidades Locales de Colorado hasta 1989. En 1989, la Oficina de Desarrollo de Negocios del Gobernador (ahora la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de Colorado) se hizo cargo del programa y sigue siendo el actual anfitrión. La Red del SBDC de Colorado tiene 14 centros de tiempo completo y más de 70 oficinas satélite a tiempo parcial en todo el Estado.

We're here to make sure you succeed.

Scroll to Top
Skip to content